La universitarización de la formación docente en Uruguay: entre mitos y opciones de política pública
2022 | |
Universidad Educación Superior |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37162 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) |
Resultados similares
-
Trayectorias académicas en formación docente : cambios y perspectivas de esta formación
Autor(es):: Baraibar, Analí
Fecha de publicación:: (2013) -
Análisis del documento “Identidad y perfil de egreso” del Consejo de Formación en Educación, hacia la universitarización de la Formación Docente en Uruguay
Autor(es):: Calixto, Gabriel
Fecha de publicación:: (2020) -
Trayectorias académicas en formación docente : cambios y perspectivas de esta formación
Autor(es):: Baráibar, Analí
Fecha de publicación:: (2013) -
La política de educación terciaria en el Uruguay
Autor(es):: Aguerre, María Luisa
Fecha de publicación:: (2002) -
Reforma universitaria en Uruguay (1965-1996): la triple transición
Autor(es):: Bentancur, Nicolás
Fecha de publicación:: (1998)