¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay

García Eirin, Paola - Trinidad Dos Santos, Valentín

Resumen:

Pretendemos difundir los resultados obtenidos en nuestra investigación2, abocada a la religión Neopentecostal en el Uruguay, desarrollada en la Iglesia “Misión Vida para las Naciones”. Nuestro interés fue la identificación de los motivos personales que incidieron en los fieles de tal Iglesia a optar por ella como lugar de encuentro con el “Señor”. Como tal, las principales preguntas de investigación fueron: ¿El movimiento Neopentecostal es efectivamente la religiosidad característica de los sectores sociales más vulnerados económicamente? ¿La adopción de la religiosidad Neopentecostal constituye una estrategia o respuesta de supervivencia en la vida cotidiana? Para poder dar respuesta a tales interrogantes optamos por un diseño de investigación cualitativo, dado que su flexibilidad nos permitiría realizar cambios durante el transcurso de la investigación. Además, aplicamos la observación participante y la entrevista en profundidad a una muestra de 10 fieles, seleccionados a partir de un muestreo estratégico. Dentro de los principales hallazgos se destacan las estrategias implementadas por la Institución para la captación de fieles; así como también el principal motivo que conlleva a las personas al encuentro con el “Señor” y su inserción en la Iglesia, es la crisis familiar. Por su parte, se evidenció que los fieles consideran su concurrencia como una vía de realización personal.


Detalles Bibliográficos
2011
Neopentecostalismo
Vida cotidiana
Crisis familiar
CRISTIANISMO
FAMILIA
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/39702
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807522910856806400
author García Eirin, Paola
author2 Trinidad Dos Santos, Valentín
author2_role author
author_facet García Eirin, Paola
Trinidad Dos Santos, Valentín
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
1df05be915d5c44b48b8b2e7a082b91a
1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52
a337ef5b344ac7dc680492fc7d0ec7b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/1/X+JICS_Trinidad.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv García Eirin Paola
Trinidad Dos Santos Valentín
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Uruguay
dc.creator.none.fl_str_mv García Eirin, Paola
Trinidad Dos Santos, Valentín
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-28T12:30:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-28T12:30:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Pretendemos difundir los resultados obtenidos en nuestra investigación2, abocada a la religión Neopentecostal en el Uruguay, desarrollada en la Iglesia “Misión Vida para las Naciones”. Nuestro interés fue la identificación de los motivos personales que incidieron en los fieles de tal Iglesia a optar por ella como lugar de encuentro con el “Señor”. Como tal, las principales preguntas de investigación fueron: ¿El movimiento Neopentecostal es efectivamente la religiosidad característica de los sectores sociales más vulnerados económicamente? ¿La adopción de la religiosidad Neopentecostal constituye una estrategia o respuesta de supervivencia en la vida cotidiana? Para poder dar respuesta a tales interrogantes optamos por un diseño de investigación cualitativo, dado que su flexibilidad nos permitiría realizar cambios durante el transcurso de la investigación. Además, aplicamos la observación participante y la entrevista en profundidad a una muestra de 10 fieles, seleccionados a partir de un muestreo estratégico. Dentro de los principales hallazgos se destacan las estrategias implementadas por la Institución para la captación de fieles; así como también el principal motivo que conlleva a las personas al encuentro con el “Señor” y su inserción en la Iglesia, es la crisis familiar. Por su parte, se evidenció que los fieles consideran su concurrencia como una vía de realización personal.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 23 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv García Eirin, P y Trinidad Dos Santos, V. ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay [en línea] EN: X Jornadas de Investigación: derechos humanos, seguridad y violencia. Montevideo, setiembre 2011. Montevideo : Udelar. FCS, 2011. 23 p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/39702
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Udelar. FCS
dc.relation.ispartof.es.fl_str_mv X Jornadas de Investigación: derechos humanos, seguridad y violencia. Montevideo, setiembre 2011
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv Neopentecostalismo
Vida cotidiana
Crisis familiar
dc.subject.other.es.fl_str_mv CRISTIANISMO
FAMILIA
dc.title.none.fl_str_mv ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay
dc.type.es.fl_str_mv Ponencia
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Pretendemos difundir los resultados obtenidos en nuestra investigación2, abocada a la religión Neopentecostal en el Uruguay, desarrollada en la Iglesia “Misión Vida para las Naciones”. Nuestro interés fue la identificación de los motivos personales que incidieron en los fieles de tal Iglesia a optar por ella como lugar de encuentro con el “Señor”. Como tal, las principales preguntas de investigación fueron: ¿El movimiento Neopentecostal es efectivamente la religiosidad característica de los sectores sociales más vulnerados económicamente? ¿La adopción de la religiosidad Neopentecostal constituye una estrategia o respuesta de supervivencia en la vida cotidiana? Para poder dar respuesta a tales interrogantes optamos por un diseño de investigación cualitativo, dado que su flexibilidad nos permitiría realizar cambios durante el transcurso de la investigación. Además, aplicamos la observación participante y la entrevista en profundidad a una muestra de 10 fieles, seleccionados a partir de un muestreo estratégico. Dentro de los principales hallazgos se destacan las estrategias implementadas por la Institución para la captación de fieles; así como también el principal motivo que conlleva a las personas al encuentro con el “Señor” y su inserción en la Iglesia, es la crisis familiar. Por su parte, se evidenció que los fieles consideran su concurrencia como una vía de realización personal.
eu_rights_str_mv openAccess
format conferenceObject
id COLIBRI_f5c6d9cd5c5a5e4f0e201e4beb1fe827
identifier_str_mv García Eirin, P y Trinidad Dos Santos, V. ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay [en línea] EN: X Jornadas de Investigación: derechos humanos, seguridad y violencia. Montevideo, setiembre 2011. Montevideo : Udelar. FCS, 2011. 23 p.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/39702
publishDate 2011
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling García Eirin PaolaTrinidad Dos Santos ValentínUruguay2023-08-28T12:30:00Z2023-08-28T12:30:00Z2011García Eirin, P y Trinidad Dos Santos, V. ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay [en línea] EN: X Jornadas de Investigación: derechos humanos, seguridad y violencia. Montevideo, setiembre 2011. Montevideo : Udelar. FCS, 2011. 23 p.https://hdl.handle.net/20.500.12008/39702Pretendemos difundir los resultados obtenidos en nuestra investigación2, abocada a la religión Neopentecostal en el Uruguay, desarrollada en la Iglesia “Misión Vida para las Naciones”. Nuestro interés fue la identificación de los motivos personales que incidieron en los fieles de tal Iglesia a optar por ella como lugar de encuentro con el “Señor”. Como tal, las principales preguntas de investigación fueron: ¿El movimiento Neopentecostal es efectivamente la religiosidad característica de los sectores sociales más vulnerados económicamente? ¿La adopción de la religiosidad Neopentecostal constituye una estrategia o respuesta de supervivencia en la vida cotidiana? Para poder dar respuesta a tales interrogantes optamos por un diseño de investigación cualitativo, dado que su flexibilidad nos permitiría realizar cambios durante el transcurso de la investigación. Además, aplicamos la observación participante y la entrevista en profundidad a una muestra de 10 fieles, seleccionados a partir de un muestreo estratégico. Dentro de los principales hallazgos se destacan las estrategias implementadas por la Institución para la captación de fieles; así como también el principal motivo que conlleva a las personas al encuentro con el “Señor” y su inserción en la Iglesia, es la crisis familiar. Por su parte, se evidenció que los fieles consideran su concurrencia como una vía de realización personal.Submitted by Lima Silvina (silvina.lima@cienciassociales.edu.uy) on 2023-08-24T18:40:58Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) X JICS_Trinidad.pdf: 312654 bytes, checksum: a337ef5b344ac7dc680492fc7d0ec7b2 (MD5)Approved for entry into archive by Carracedo Ania (ania.carracedo@cienciassociales.edu.uy) on 2023-08-24T22:15:33Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) X JICS_Trinidad.pdf: 312654 bytes, checksum: a337ef5b344ac7dc680492fc7d0ec7b2 (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-08-28T12:30:00Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) X JICS_Trinidad.pdf: 312654 bytes, checksum: a337ef5b344ac7dc680492fc7d0ec7b2 (MD5) Previous issue date: 201123 p.application/pdfesspaUdelar. FCSX Jornadas de Investigación: derechos humanos, seguridad y violencia. Montevideo, setiembre 2011Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)NeopentecostalismoVida cotidianaCrisis familiarCRISTIANISMOFAMILIA¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en UruguayPonenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaGarcía Eirin, PaolaTrinidad Dos Santos, ValentínLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838767http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/3/license_text1df05be915d5c44b48b8b2e7a082b91aMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALX JICS_Trinidad.pdfX JICS_Trinidad.pdfapplication/pdf312654http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/39702/1/X+JICS_Trinidad.pdfa337ef5b344ac7dc680492fc7d0ec7b2MD5120.500.12008/397022023-08-28 09:30:00.124oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:42:59.338827COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay
García Eirin, Paola
Neopentecostalismo
Vida cotidiana
Crisis familiar
CRISTIANISMO
FAMILIA
status_str publishedVersion
title ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay
title_full ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay
title_fullStr ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay
title_full_unstemmed ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay
title_short ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay
title_sort ¿Qué te llevó a ser un fiel de la iglesia "Misión vida para las Naciones"? La religión Neopentocostal en Uruguay
topic Neopentecostalismo
Vida cotidiana
Crisis familiar
CRISTIANISMO
FAMILIA
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/39702