Las posibilidades del vínculo :estudio cualitativo sobre el vínculo educativo entre niños y educadores en programa extraescolar "Club de niños" gestión INAU en Montevideo
Supervisor(es): Marotta, Cecilia
2018 | |
EDUCACION NO FORMAL PROTECCION A INFANCIA EDUCACION SOCIAL RELACION DOCENTE-ALUMNO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/20919 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Prácticas (con)sentidas : sentidos educativos de las prácticas de los educadores en el ámbito extraescolar
Autor(es):: Aguirre Márquez, Marcelo Javier
Fecha de publicación:: (2018) -
La relación familia-escuela: opiniones de los referentes familiares de niños que asisten a un Club de Niños en Montevideo
Autor(es):: O'Neill Maisonnave, Mariana
Fecha de publicación:: (2020) -
Educación No Formal: 3 desafíos para educadores
Autor(es):: Morales Pignatta, Marcelo
Fecha de publicación:: (2013) -
Dificultades para lograr la participación de adultos referentes en un club de niños
Autor(es):: Blümel, Jana
Fecha de publicación:: (2020) -
Entre la calle y los libros. La subcultura plancha y su relación con las instituciones educativo – laborales
Autor(es):: Arágor, María José
Fecha de publicación:: (2009)