Cita APA (7a ed.)

Machado, L., Nuñez, M. V., Ramírez, M., Robaina, E., Souza, A., & Tobler, C. (2023). Conocimiento, prevención y diagnóstico de cáncer de cuello uterino en mujeres con Virus de Inmunodeficiencia Humana: Estudio transversal. Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la República, Uruguay. Agosto-octubre de 2023.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Machado, Luna, Maria Virginia Nuñez, Melisa Ramírez, Erika Robaina, Antonella Souza, y Carlos Tobler. Conocimiento, Prevención Y Diagnóstico De Cáncer De Cuello Uterino En Mujeres Con Virus De Inmunodeficiencia Humana: Estudio Transversal. Cátedra De Enfermedades Infecciosas De La Universidad De La República, Uruguay. Agosto-octubre De 2023. 2023.

Cita MLA (9a ed.)

Machado, Luna, et al. Conocimiento, Prevención Y Diagnóstico De Cáncer De Cuello Uterino En Mujeres Con Virus De Inmunodeficiencia Humana: Estudio Transversal. Cátedra De Enfermedades Infecciosas De La Universidad De La República, Uruguay. Agosto-octubre De 2023. 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.