Estereotipos de género y medios de comunicación : ideales de belleza y trastornos alimenticios en las mujeres
Supervisor(es): Oberti, Patricia
2012 | |
MUJERES ALIMENTACION MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS GENERO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9558 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Los estereotipos del género femenino en la publicidad televisiva de Uruguay : año 2007
Autor(es):: Talmón González, Flavia Marisa
Fecha de publicación:: (2007) -
Sobre medios de comunicación, opinión pública y cuestión social
Autor(es):: Bonetti, Emilio
Fecha de publicación:: (2008) -
Historia de las comunicaciones en el Uruguay
Autor(es):: Baracchini, Hugo
Fecha de publicación:: (1981) -
Periodismo deportivo : la industria cultural del fútbol uruguayo
Autor(es):: Boni, Ignacio de
Fecha de publicación:: (2016) -
La irrupción de lo excepcional en los informativos centrales de la televisión abierta uruguaya: un estudio en torno a la cobertura informativa de la "crisis carcelaria" del 2012
Autor(es):: Amen Rodríguez, Gastón
Fecha de publicación:: (2016)