Añocero : realidad aumentada en la enseñanza de anteproyectos en la era post-pc
Supervisor(es): Payssé, Marcelo
Resumen:
Este estudio propone investigar las posibilidades de la Realidad Aumentada como medio de expresión y difusión de proyectos en la era post-PC y por consiguiente, el impacto de la misma en las dinámicas del taller y en la metodología de enseñanza. Además de crear una herramienta informática a medida, capaz de contribuir al mejor aprovechamiento de los nuevos medios en la praxis de proyecto.
2014 | |
DISEÑO DIGITAL PROGRAMACION (INFORMATICA) NUEVAS TECNOLOGIAS CAMBIO TECNOLOGICO INNOVACION TECNOLOGICA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/32435 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Cambios tecnológicos recientes : nuevos enfoques y hechos estilizados
Autor(es):: Pittaluga, Lucía
Fecha de publicación:: (2000) -
El proceso de difusión de Internet en el Uruguay : un análisis de los actores involucrados
Autor(es):: Zamalvide Tortt, José Martín
Fecha de publicación:: (2003) -
I+D e importación de tecnología: un análisis comparado entre la industria manufacturera Uruguaya y Española
Autor(es):: González, Xulia
Fecha de publicación:: (1999) -
El juego como actividad estructurante en el aprendizaje de la programación
Autor(es):: Miños Fayad, Alejandro
Fecha de publicación:: (2023) -
Políticas tecnológicas en OSE: el caso de las Unidades Potabilizadoras Autónomas (UPA)
Autor(es):: Stezano, Federico
Fecha de publicación:: (2002)