Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente

González Larrea, César Alejandro

Supervisor(es): Contino Nigro, Silvana - Arias, María Alejandra

Resumen:

El presente Trabajo Final de Grado aborda la experiencia del autor (1) en el desarrollo de su práctica pre-profesional en los Espacios de Salud Adolescente (ESA) de dos policlínicas municipales ancladas en la zona oeste de Montevideo. Involucra una práctica de graduación de la licenciatura de psicología bajo la figura de pasantía, enmarcada en el nuevo programa de Practicantado sustentado por convenio entre Facultad de Psicología y la Intendencia de Montevideo. Se propone como objetivo contribuir a la generación de conocimiento pertinente y localizado, mediante la descripción y análisis de las acciones concretadas en la intervención. El eje central lo constituyen los dispositivos de prevención y promoción de salud mental adolescente desplegados en los territorios. Se plantean preguntas como: ¿Qué dispositivos se emplean para las estrategias de atención integral en los ESA? ¿Qué acciones desarrollamos para abordar factores de riesgo identificados y fortalecer factores de protección? Para hallar respuestas y lograr los objetivos trazados, fue escogida la modalidad Sistematización de Experiencias, por brindar un marco epistemológico que permite la producción de conocimiento situada desde el territorio, con eje en la generación democrática de saberes desde la participación de los diferentes actores involucrados en el proceso.(1) En sintonía con el marco epistemológico que sostiene una sistematización de experiencias, y en el entendido de que “la escritura académica ha perdido gradualmente su etiqueta tradicional de discurso objetivo e impersonal” (Hyland, 2005, citado por Castelló et al., 2011), se optará, en líneas generales, por el abandono de las formas impersonales, habilitando el uso de la primera persona del plural como medio de restituir la voz de los diversos actores implicados en la presente producción.

Detalles Bibliográficos
2024
SALUD MENTAL
ADOLESCENTES
PROMOCION DE SALUD
PREVENCION EN SALUD MENTAL
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/46675
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1872865393020764160
author González Larrea, César Alejandro
author_facet González Larrea, César Alejandro
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
ba914616aeadf0866ee4b578c21f24d6
13adb202270a5f7cee03e795b33133c4
dc69424bdf1fd7a8b99b423f0ab6d028
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/1/tfg_alejandro_gonzalez_final.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv González Larrea César Alejandro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Contino Nigro, Silvana
Arias, María Alejandra
dc.creator.none.fl_str_mv González Larrea, César Alejandro
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-30T17:15:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-30T17:15:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente Trabajo Final de Grado aborda la experiencia del autor (1) en el desarrollo de su práctica pre-profesional en los Espacios de Salud Adolescente (ESA) de dos policlínicas municipales ancladas en la zona oeste de Montevideo. Involucra una práctica de graduación de la licenciatura de psicología bajo la figura de pasantía, enmarcada en el nuevo programa de Practicantado sustentado por convenio entre Facultad de Psicología y la Intendencia de Montevideo. Se propone como objetivo contribuir a la generación de conocimiento pertinente y localizado, mediante la descripción y análisis de las acciones concretadas en la intervención. El eje central lo constituyen los dispositivos de prevención y promoción de salud mental adolescente desplegados en los territorios. Se plantean preguntas como: ¿Qué dispositivos se emplean para las estrategias de atención integral en los ESA? ¿Qué acciones desarrollamos para abordar factores de riesgo identificados y fortalecer factores de protección? Para hallar respuestas y lograr los objetivos trazados, fue escogida la modalidad Sistematización de Experiencias, por brindar un marco epistemológico que permite la producción de conocimiento situada desde el territorio, con eje en la generación democrática de saberes desde la participación de los diferentes actores involucrados en el proceso.(1) En sintonía con el marco epistemológico que sostiene una sistematización de experiencias, y en el entendido de que “la escritura académica ha perdido gradualmente su etiqueta tradicional de discurso objetivo e impersonal” (Hyland, 2005, citado por Castelló et al., 2011), se optará, en líneas generales, por el abandono de las formas impersonales, habilitando el uso de la primera persona del plural como medio de restituir la voz de los diversos actores implicados en la presente producción.
dc.description.es.fl_txt_mv Sistematización de experiencias presentada como Trabajo Final de Grado.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 66 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv González Larrea, C. A. Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente [en línea] Trabajo final de grado Montevideo : Udelar. FP, 2024.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/46675
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Udelar. FP
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.other.es.fl_str_mv SALUD MENTAL
ADOLESCENTES
PROMOCION DE SALUD
PREVENCION EN SALUD MENTAL
dc.title.none.fl_str_mv Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description Sistematización de experiencias presentada como Trabajo Final de Grado.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_ef902ec1f36d0b2be94b6c2933a7e827
identifier_str_mv González Larrea, C. A. Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente [en línea] Trabajo final de grado Montevideo : Udelar. FP, 2024.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/46675
publishDate 2024
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv karina.camps@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling González Larrea César Alejandro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología2024-10-30T17:15:59Z2024-10-30T17:15:59Z2024González Larrea, C. A. Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente [en línea] Trabajo final de grado Montevideo : Udelar. FP, 2024.https://hdl.handle.net/20.500.12008/46675Sistematización de experiencias presentada como Trabajo Final de Grado.El presente Trabajo Final de Grado aborda la experiencia del autor (1) en el desarrollo de su práctica pre-profesional en los Espacios de Salud Adolescente (ESA) de dos policlínicas municipales ancladas en la zona oeste de Montevideo. Involucra una práctica de graduación de la licenciatura de psicología bajo la figura de pasantía, enmarcada en el nuevo programa de Practicantado sustentado por convenio entre Facultad de Psicología y la Intendencia de Montevideo. Se propone como objetivo contribuir a la generación de conocimiento pertinente y localizado, mediante la descripción y análisis de las acciones concretadas en la intervención. El eje central lo constituyen los dispositivos de prevención y promoción de salud mental adolescente desplegados en los territorios. Se plantean preguntas como: ¿Qué dispositivos se emplean para las estrategias de atención integral en los ESA? ¿Qué acciones desarrollamos para abordar factores de riesgo identificados y fortalecer factores de protección? Para hallar respuestas y lograr los objetivos trazados, fue escogida la modalidad Sistematización de Experiencias, por brindar un marco epistemológico que permite la producción de conocimiento situada desde el territorio, con eje en la generación democrática de saberes desde la participación de los diferentes actores involucrados en el proceso.(1) En sintonía con el marco epistemológico que sostiene una sistematización de experiencias, y en el entendido de que “la escritura académica ha perdido gradualmente su etiqueta tradicional de discurso objetivo e impersonal” (Hyland, 2005, citado por Castelló et al., 2011), se optará, en líneas generales, por el abandono de las formas impersonales, habilitando el uso de la primera persona del plural como medio de restituir la voz de los diversos actores implicados en la presente producción.Submitted by Camejo Lucía (lucamejo@yahoo.com.ar) on 2024-10-25T21:21:16Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 13adb202270a5f7cee03e795b33133c4 (MD5) tfg_alejandro_gonzalez_final.pdf: 730585 bytes, checksum: dc69424bdf1fd7a8b99b423f0ab6d028 (MD5)Approved for entry into archive by Carro Aníbal (acarro@psico.edu.uy) on 2024-10-30T13:38:05Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 13adb202270a5f7cee03e795b33133c4 (MD5) tfg_alejandro_gonzalez_final.pdf: 730585 bytes, checksum: dc69424bdf1fd7a8b99b423f0ab6d028 (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2024-10-30T17:15:59Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 13adb202270a5f7cee03e795b33133c4 (MD5) tfg_alejandro_gonzalez_final.pdf: 730585 bytes, checksum: dc69424bdf1fd7a8b99b423f0ab6d028 (MD5) Previous issue date: 202466 p.application/pdfesspaUdelar. FPLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)SALUD MENTALADOLESCENTESPROMOCION DE SALUDPREVENCION EN SALUD MENTALSistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescenteTrabajo final de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaGonzález Larrea, César AlejandroContino Nigro, SilvanaArias, María AlejandraUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de PsicologíaLicenciado en PsicologíaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-829577http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/3/license_textba914616aeadf0866ee4b578c21f24d6MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-825790http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/4/license_rdf13adb202270a5f7cee03e795b33133c4MD54ORIGINALtfg_alejandro_gonzalez_final.pdftfg_alejandro_gonzalez_final.pdfapplication/pdf730585http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/46675/1/tfg_alejandro_gonzalez_final.pdfdc69424bdf1fd7a8b99b423f0ab6d028MD5120.500.12008/466752024-10-30 14:15:59.801oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Institucionalhttps://www.colibri.udelar.edu.uyUniversidad públicahttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestkarina.camps@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-10-30T17:15:59COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente
González Larrea, César Alejandro
SALUD MENTAL
ADOLESCENTES
PROMOCION DE SALUD
PREVENCION EN SALUD MENTAL
status_str acceptedVersion
title Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente
title_full Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente
title_fullStr Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente
title_full_unstemmed Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente
title_short Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente
title_sort Sistematización de experiencias en Espacios de salud adolescente del Primer nivel de atención : prácticas de prevención y promoción de salud mental adolescente
topic SALUD MENTAL
ADOLESCENTES
PROMOCION DE SALUD
PREVENCION EN SALUD MENTAL
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/46675