Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura
Supervisor(es): Remedi, Gustavo
Resumen:
Esta tesis se centra en el estudio del teatro callejero en la ciudad de Montevideo. A lo largo de la investigación se analizarán cinco puestas que reflejan diferentes modalidades, a partir de las cuales se pondrá en diálogo y se problematizará las definiciones clásicas y establecidas de este tipo de teatro. Las puestas estudiadas incluyen el trabajo del grupo Teatro Sincueva (TSC-1982), Proyecto Feria (PF-2002) de Mariana Percovich, Escena Pasajera (EP-2002) de Fernando Toja, Ubú Rey (UR-2005) y Tejanos (2006) dirigidas por Enrique Permuy. El análisis de estos casos se enmarca temporalmente en el período posdictadura, entendiendo que el uso social, cultural y político de la calle sufrió transformaciones relevantes durante este momento histórico. Durante la dictadura existió una estricta censura y prohibición de todo tipo de reunión en el ámbito público, situación que cambió al culminar esta con claras aperturas del uso de los espacios privados hacia los públicos. La tesis indagará acerca de este fenómeno de cambio en los usos de los espacios públicos en la posdictadura centrando su mirada en lo que aconteció con la expresión teatral callejera como manifestación cultural durante este período.
2018 | |
Teatro callejero Espacio público Posdictadura |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18849 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
_version_ | 1807522885038768128 |
---|---|
author | Barrios, Ana Laura |
author_facet | Barrios, Ana Laura |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a904ae1db8c3074945fc09372bbed12 30b80a3f5ddc33b148e6074223bb9eb5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/6/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/3/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/4/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/5/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/1/Barrios%2C+Ana+Laura.pdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/2/Barrios%2C+Ana+Laura.+1.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv | Barrios Ana Laura, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv | Remedi, Gustavo |
dc.creator.none.fl_str_mv | Barrios, Ana Laura |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2018-11-14T14:41:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2018-11-14T14:41:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv | 2018 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | Esta tesis se centra en el estudio del teatro callejero en la ciudad de Montevideo. A lo largo de la investigación se analizarán cinco puestas que reflejan diferentes modalidades, a partir de las cuales se pondrá en diálogo y se problematizará las definiciones clásicas y establecidas de este tipo de teatro. Las puestas estudiadas incluyen el trabajo del grupo Teatro Sincueva (TSC-1982), Proyecto Feria (PF-2002) de Mariana Percovich, Escena Pasajera (EP-2002) de Fernando Toja, Ubú Rey (UR-2005) y Tejanos (2006) dirigidas por Enrique Permuy. El análisis de estos casos se enmarca temporalmente en el período posdictadura, entendiendo que el uso social, cultural y político de la calle sufrió transformaciones relevantes durante este momento histórico. Durante la dictadura existió una estricta censura y prohibición de todo tipo de reunión en el ámbito público, situación que cambió al culminar esta con claras aperturas del uso de los espacios privados hacia los públicos. La tesis indagará acerca de este fenómeno de cambio en los usos de los espacios públicos en la posdictadura centrando su mirada en lo que aconteció con la expresión teatral callejera como manifestación cultural durante este período. |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 106 h. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | Barrios, A. Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12008/18849 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Udelar. FHCE |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.es.fl_str_mv | Teatro callejero Espacio público Posdictadura |
dc.title.none.fl_str_mv | Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura |
dc.type.es.fl_str_mv | Tesis de maestría |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
description | Esta tesis se centra en el estudio del teatro callejero en la ciudad de Montevideo. A lo largo de la investigación se analizarán cinco puestas que reflejan diferentes modalidades, a partir de las cuales se pondrá en diálogo y se problematizará las definiciones clásicas y establecidas de este tipo de teatro. Las puestas estudiadas incluyen el trabajo del grupo Teatro Sincueva (TSC-1982), Proyecto Feria (PF-2002) de Mariana Percovich, Escena Pasajera (EP-2002) de Fernando Toja, Ubú Rey (UR-2005) y Tejanos (2006) dirigidas por Enrique Permuy. El análisis de estos casos se enmarca temporalmente en el período posdictadura, entendiendo que el uso social, cultural y político de la calle sufrió transformaciones relevantes durante este momento histórico. Durante la dictadura existió una estricta censura y prohibición de todo tipo de reunión en el ámbito público, situación que cambió al culminar esta con claras aperturas del uso de los espacios privados hacia los públicos. La tesis indagará acerca de este fenómeno de cambio en los usos de los espacios públicos en la posdictadura centrando su mirada en lo que aconteció con la expresión teatral callejera como manifestación cultural durante este período. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | masterThesis |
id | COLIBRI_ef722387058297ceafae71b3d27c1ea6 |
identifier_str_mv | Barrios, A. Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2018 |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/18849 |
publishDate | 2018 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
spelling | Barrios Ana Laura, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2018-11-14T14:41:42Z2018-11-14T14:41:42Z2018Barrios, A. Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2018http://hdl.handle.net/20.500.12008/18849Esta tesis se centra en el estudio del teatro callejero en la ciudad de Montevideo. A lo largo de la investigación se analizarán cinco puestas que reflejan diferentes modalidades, a partir de las cuales se pondrá en diálogo y se problematizará las definiciones clásicas y establecidas de este tipo de teatro. Las puestas estudiadas incluyen el trabajo del grupo Teatro Sincueva (TSC-1982), Proyecto Feria (PF-2002) de Mariana Percovich, Escena Pasajera (EP-2002) de Fernando Toja, Ubú Rey (UR-2005) y Tejanos (2006) dirigidas por Enrique Permuy. El análisis de estos casos se enmarca temporalmente en el período posdictadura, entendiendo que el uso social, cultural y político de la calle sufrió transformaciones relevantes durante este momento histórico. Durante la dictadura existió una estricta censura y prohibición de todo tipo de reunión en el ámbito público, situación que cambió al culminar esta con claras aperturas del uso de los espacios privados hacia los públicos. La tesis indagará acerca de este fenómeno de cambio en los usos de los espacios públicos en la posdictadura centrando su mirada en lo que aconteció con la expresión teatral callejera como manifestación cultural durante este período.Submitted by Luna Fabiana (fabiana.luna@fic.edu.uy) on 2018-11-14T14:41:42Z No. of bitstreams: 3 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) Barrios, Ana Laura.pdf: 2003497 bytes, checksum: 8a904ae1db8c3074945fc09372bbed12 (MD5) Barrios, Ana Laura. 1.pdf: 672286 bytes, checksum: 30b80a3f5ddc33b148e6074223bb9eb5 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-14T14:41:42Z (GMT). No. of bitstreams: 3 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) Barrios, Ana Laura.pdf: 2003497 bytes, checksum: 8a904ae1db8c3074945fc09372bbed12 (MD5) Barrios, Ana Laura. 1.pdf: 672286 bytes, checksum: 30b80a3f5ddc33b148e6074223bb9eb5 (MD5) Previous issue date: 2018106 h.application/pdfesspaUdelar. FHCELas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)Teatro callejeroEspacio públicoPosdictaduraIntervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictaduraTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaBarrios, Ana LauraRemedi, GustavoUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónMagíster en Ciencas Humanas, opción Historia y Teoría del TeatroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/6/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD56CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/4/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/5/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55ORIGINALBarrios, Ana Laura.pdfBarrios, Ana Laura.pdfapplication/pdf2003497http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/1/Barrios%2C+Ana+Laura.pdf8a904ae1db8c3074945fc09372bbed12MD51Barrios, Ana Laura. 1.pdfBarrios, Ana Laura. 1.pdfapplication/pdf672286http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/2/Barrios%2C+Ana+Laura.+1.pdf30b80a3f5ddc33b148e6074223bb9eb5MD5220.500.12008/188492018-11-14 12:26:55.955oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:32:34.941118COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura Barrios, Ana Laura Teatro callejero Espacio público Posdictadura |
status_str | acceptedVersion |
title | Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura |
title_full | Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura |
title_fullStr | Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura |
title_full_unstemmed | Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura |
title_short | Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura |
title_sort | Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura |
topic | Teatro callejero Espacio público Posdictadura |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12008/18849 |