Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura

Barrios, Ana Laura

Supervisor(es): Remedi, Gustavo

Resumen:

Esta tesis se centra en el estudio del teatro callejero en la ciudad de Montevideo. A lo largo de la investigación se analizarán cinco puestas que reflejan diferentes modalidades, a partir de las cuales se pondrá en diálogo y se problematizará las definiciones clásicas y establecidas de este tipo de teatro. Las puestas estudiadas incluyen el trabajo del grupo Teatro Sincueva (TSC-1982), Proyecto Feria (PF-2002) de Mariana Percovich, Escena Pasajera (EP-2002) de Fernando Toja, Ubú Rey (UR-2005) y Tejanos (2006) dirigidas por Enrique Permuy. El análisis de estos casos se enmarca temporalmente en el período posdictadura, entendiendo que el uso social, cultural y político de la calle sufrió transformaciones relevantes durante este momento histórico. Durante la dictadura existió una estricta censura y prohibición de todo tipo de reunión en el ámbito público, situación que cambió al culminar esta con claras aperturas del uso de los espacios privados hacia los públicos. La tesis indagará acerca de este fenómeno de cambio en los usos de los espacios públicos en la posdictadura centrando su mirada en lo que aconteció con la expresión teatral callejera como manifestación cultural durante este período.


Detalles Bibliográficos
2018
Teatro callejero
Espacio público
Posdictadura
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18849
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1807522885038768128
author Barrios, Ana Laura
author_facet Barrios, Ana Laura
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a904ae1db8c3074945fc09372bbed12
30b80a3f5ddc33b148e6074223bb9eb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/6/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/3/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/4/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/5/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/1/Barrios%2C+Ana+Laura.pdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/2/Barrios%2C+Ana+Laura.+1.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Barrios Ana Laura, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Remedi, Gustavo
dc.creator.none.fl_str_mv Barrios, Ana Laura
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-14T14:41:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-14T14:41:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Esta tesis se centra en el estudio del teatro callejero en la ciudad de Montevideo. A lo largo de la investigación se analizarán cinco puestas que reflejan diferentes modalidades, a partir de las cuales se pondrá en diálogo y se problematizará las definiciones clásicas y establecidas de este tipo de teatro. Las puestas estudiadas incluyen el trabajo del grupo Teatro Sincueva (TSC-1982), Proyecto Feria (PF-2002) de Mariana Percovich, Escena Pasajera (EP-2002) de Fernando Toja, Ubú Rey (UR-2005) y Tejanos (2006) dirigidas por Enrique Permuy. El análisis de estos casos se enmarca temporalmente en el período posdictadura, entendiendo que el uso social, cultural y político de la calle sufrió transformaciones relevantes durante este momento histórico. Durante la dictadura existió una estricta censura y prohibición de todo tipo de reunión en el ámbito público, situación que cambió al culminar esta con claras aperturas del uso de los espacios privados hacia los públicos. La tesis indagará acerca de este fenómeno de cambio en los usos de los espacios públicos en la posdictadura centrando su mirada en lo que aconteció con la expresión teatral callejera como manifestación cultural durante este período.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 106 h.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Barrios, A. Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12008/18849
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Udelar. FHCE
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv Teatro callejero
Espacio público
Posdictadura
dc.title.none.fl_str_mv Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura
dc.type.es.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description Esta tesis se centra en el estudio del teatro callejero en la ciudad de Montevideo. A lo largo de la investigación se analizarán cinco puestas que reflejan diferentes modalidades, a partir de las cuales se pondrá en diálogo y se problematizará las definiciones clásicas y establecidas de este tipo de teatro. Las puestas estudiadas incluyen el trabajo del grupo Teatro Sincueva (TSC-1982), Proyecto Feria (PF-2002) de Mariana Percovich, Escena Pasajera (EP-2002) de Fernando Toja, Ubú Rey (UR-2005) y Tejanos (2006) dirigidas por Enrique Permuy. El análisis de estos casos se enmarca temporalmente en el período posdictadura, entendiendo que el uso social, cultural y político de la calle sufrió transformaciones relevantes durante este momento histórico. Durante la dictadura existió una estricta censura y prohibición de todo tipo de reunión en el ámbito público, situación que cambió al culminar esta con claras aperturas del uso de los espacios privados hacia los públicos. La tesis indagará acerca de este fenómeno de cambio en los usos de los espacios públicos en la posdictadura centrando su mirada en lo que aconteció con la expresión teatral callejera como manifestación cultural durante este período.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id COLIBRI_ef722387058297ceafae71b3d27c1ea6
identifier_str_mv Barrios, A. Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2018
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/18849
publishDate 2018
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling Barrios Ana Laura, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2018-11-14T14:41:42Z2018-11-14T14:41:42Z2018Barrios, A. Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2018http://hdl.handle.net/20.500.12008/18849Esta tesis se centra en el estudio del teatro callejero en la ciudad de Montevideo. A lo largo de la investigación se analizarán cinco puestas que reflejan diferentes modalidades, a partir de las cuales se pondrá en diálogo y se problematizará las definiciones clásicas y establecidas de este tipo de teatro. Las puestas estudiadas incluyen el trabajo del grupo Teatro Sincueva (TSC-1982), Proyecto Feria (PF-2002) de Mariana Percovich, Escena Pasajera (EP-2002) de Fernando Toja, Ubú Rey (UR-2005) y Tejanos (2006) dirigidas por Enrique Permuy. El análisis de estos casos se enmarca temporalmente en el período posdictadura, entendiendo que el uso social, cultural y político de la calle sufrió transformaciones relevantes durante este momento histórico. Durante la dictadura existió una estricta censura y prohibición de todo tipo de reunión en el ámbito público, situación que cambió al culminar esta con claras aperturas del uso de los espacios privados hacia los públicos. La tesis indagará acerca de este fenómeno de cambio en los usos de los espacios públicos en la posdictadura centrando su mirada en lo que aconteció con la expresión teatral callejera como manifestación cultural durante este período.Submitted by Luna Fabiana (fabiana.luna@fic.edu.uy) on 2018-11-14T14:41:42Z No. of bitstreams: 3 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) Barrios, Ana Laura.pdf: 2003497 bytes, checksum: 8a904ae1db8c3074945fc09372bbed12 (MD5) Barrios, Ana Laura. 1.pdf: 672286 bytes, checksum: 30b80a3f5ddc33b148e6074223bb9eb5 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-14T14:41:42Z (GMT). No. of bitstreams: 3 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) Barrios, Ana Laura.pdf: 2003497 bytes, checksum: 8a904ae1db8c3074945fc09372bbed12 (MD5) Barrios, Ana Laura. 1.pdf: 672286 bytes, checksum: 30b80a3f5ddc33b148e6074223bb9eb5 (MD5) Previous issue date: 2018106 h.application/pdfesspaUdelar. FHCELas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)Teatro callejeroEspacio públicoPosdictaduraIntervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictaduraTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaBarrios, Ana LauraRemedi, GustavoUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónMagíster en Ciencas Humanas, opción Historia y Teoría del TeatroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/6/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD56CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/4/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/5/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55ORIGINALBarrios, Ana Laura.pdfBarrios, Ana Laura.pdfapplication/pdf2003497http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/1/Barrios%2C+Ana+Laura.pdf8a904ae1db8c3074945fc09372bbed12MD51Barrios, Ana Laura. 1.pdfBarrios, Ana Laura. 1.pdfapplication/pdf672286http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/18849/2/Barrios%2C+Ana+Laura.+1.pdf30b80a3f5ddc33b148e6074223bb9eb5MD5220.500.12008/188492018-11-14 12:26:55.955oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:32:34.941118COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura
Barrios, Ana Laura
Teatro callejero
Espacio público
Posdictadura
status_str acceptedVersion
title Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura
title_full Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura
title_fullStr Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura
title_full_unstemmed Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura
title_short Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura
title_sort Intervenciones urbanas y (re)construcción del espacio público: El teatro callejero en Montevideo de posdictadura
topic Teatro callejero
Espacio público
Posdictadura
url http://hdl.handle.net/20.500.12008/18849