Percepción de los usuarios sobre el quehacer de la Licenciada en Enfermería en el primer nivel de atención
Resumen:
La presente investigación tuvo como objetivo la percepción de los usuarios en relación al quehacer de la Licenciada en Enfermería en el primer nivel de atención. Se seleccionaron tres centros de salud del sector público, recolectando datos de 600 usuarios adultos entre 20 y 64 años que concurrieron al menos 3 veces al año al centro de salud y que tuvieran 2 años mínimo de antigüedad en el mismo. El período comprendido fue entre el 12 y 26 de setiembre de 2011. El diseño metodológico de la investigación es descriptivo y de corte transversal.
2011 | |
PACIENTES SERVICIOS DE SALUD ADULTO PERSONAL DE ENFERMERIA PERCEPCION SOCIAL ENFERMEROS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2347 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Capacitación de enfermería atención de usuarios intento de autoeliminación (Teoría H. Peplau)
Autor(es):: Bustamante, Vanessa
Fecha de publicación:: (2009) -
Nivel de satisfacción de los usuarios internados en el Hospital de Clínicas con la atención de enfermería
Autor(es):: Bejerez, Natalia
Fecha de publicación:: (2012) -
Enfermería en el Uruguay : 2015
Autor(es):: Núñez, Sergio
Fecha de publicación:: (2015) -
Percepciones de la población respecto al cirujano dentista
Autor(es):: Henríquez Tejo, Rocío Belén
Fecha de publicación:: (2016) -
Seguridad del paciente con contención física :estudio de opinión de enfermería
Autor(es):: Del Puerto Arrospide, Pablo Daniel
Fecha de publicación:: (2012)