Trayectorias educativas en el FPB: un estudio longitudinal 2009-2014
Supervisor(es): Cardozo Politi, Santiago
2016 | |
DESERCION ESCOLAR ENSAÑANZA SECUNDARIA ESNSEÑANZA TECNICA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/8898 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El plan formación profesional básica (FPB) y la desafiliación educativa : sus alcances y limitaciones
Autor(es):: Ugarte, Roberta
Fecha de publicación:: (2018) -
Desafiliación académica en los jóvenes estudiantes de la educación media básica en el Liceo Nº 67: trayectorias educativas diversas en el territorio
Autor(es):: García Rivero, Santiago
Fecha de publicación:: (2021) -
Desvinculación educativa en educación media rural : un estudio de caso, en La Paloma de Durazno
Autor(es):: Bello, Ismael
Fecha de publicación:: (2019) -
La continuidad en el sistema educativo de los adolescentes del medio rural en el pasaje de la educación primaria hacia la educación media
Autor(es):: Frederick, Fabiana
Fecha de publicación:: (2012) -
El Programa “Gol al Futuro”. Análisis de una política de inclusión educativa novedosa
Autor(es):: González Bruno, Micaela
Fecha de publicación:: (2020)