Informe de resultado de los ciclos avanzados - 2010 y primer semestre de 2011
Resumen:
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer al conjunto de los actores que participan del proceso de enseñanza en la Facultad de Ciencias Sociales, los resultados más recientes vinculados los Ciclos Avanzados de las licenciaturas en: Ciencia Política, Desarrollo, Trabajo Social y Sociología del 2010 y primer semestre de 2011. Para este primer análisis exploratorio se trabajó con datos agrupados a través del trabajo con las actas de curso de todas las materias de los Ciclos Avanzados del Plan 2009. El mismo nos permite observar dos aspectos principales que tienen implicancias sobre el desarrollo de la enseñanza: la retención en los cursos y los resultados de éstos. La estrategia de análisis incluye dos niveles: la comparación de los resultados entre las distintas asignaturas que conforman cada semestre de los Ciclo Avanzados por Licenciatura y la comparación entre las materias del tercer semestre entre sí, ya que son las únicas con las cuales contamos con datos de dos años (2010 y 2011).
2011 | |
EDUCACION EDUCACION UNIVERSITARIA ESTUDIANTE UNIVERSITARIO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/32185 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Sumario: | El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer al conjunto de los actores que participan del proceso de enseñanza en la Facultad de Ciencias Sociales, los resultados más recientes vinculados los Ciclos Avanzados de las licenciaturas en: Ciencia Política, Desarrollo, Trabajo Social y Sociología del 2010 y primer semestre de 2011. Para este primer análisis exploratorio se trabajó con datos agrupados a través del trabajo con las actas de curso de todas las materias de los Ciclos Avanzados del Plan 2009. El mismo nos permite observar dos aspectos principales que tienen implicancias sobre el desarrollo de la enseñanza: la retención en los cursos y los resultados de éstos. La estrategia de análisis incluye dos niveles: la comparación de los resultados entre las distintas asignaturas que conforman cada semestre de los Ciclo Avanzados por Licenciatura y la comparación entre las materias del tercer semestre entre sí, ya que son las únicas con las cuales contamos con datos de dos años (2010 y 2011). |
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