Las escuelas de tiempo completo desde una perspectiva compleja
Supervisor(es): Fernández, Lorena
2007 | |
EDUCACION ESCUELAS EDUCACION PUBLICA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18351 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Las políticas sociales educativas en las escuelas de tiempo completo
Autor(es):: Larrosa Burgueño, Ana
Fecha de publicación:: (2006) -
Planificación espacial de servicios públicos: el caso de las escuelas tiempo completo y tiempo extendido en Montevideo
Autor(es):: Villoz Barone, Lucía Carolina
Fecha de publicación:: (2022) -
Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Autor(es):: Astiazarán Paladino, María Amalia
Fecha de publicación:: (2016) -
Mirando la escuela desde la perspectiva de género : escuela Nº 2, Tacuarembó
Autor(es):: Rodríguez Bálsamo, María Andrea
Fecha de publicación:: (2022) -
Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Fecha de publicación:: (2015)