Consideraciones psico-socio-lingüísticas en torno a la comunidad sorda uruguaya
2010 | |
SORDOS EDUCACION ESCRITURA IDENTIDAD SOCIAL PSICOLINGUISTICA URUGUAY |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/8007 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Primera unidad de atención a la salud para personas sordas: hacia una nueva conquista de derechos ..
Autor(es):: Moizo, Maria Victoria
Fecha de publicación:: (2014) -
Temas de Psicolingüística: aprendizaje, adquisición y desarrollo del lenguaje
Autor(es):: Barberán, Florencia
Fecha de publicación:: (2023) -
Asistencia al parto en situaciones de discapacidad: experiencias de mujeres sordas
Autor(es):: Quiñones Calcagno, Johanna
Fecha de publicación:: (2019) -
¿Cómo aprenden ciencias los estudiantes sordos? Estrategias de Aprendizaje en Ciencias de Estudiantes Sordos e Hipoacúsicos, en Educación Secundaria
Autor(es):: Orge, Victoria
Fecha de publicación:: (2020) -
Representaciones docentes sobre estudiantes sordos :mirada educativo-social sobre la construcción del sujeto de la educación
Autor(es):: Vulcano Molina, Sergio Valentín
Fecha de publicación:: (2018)