Una forma de orientar la práctica curricular de nivel intermedio
2002 | |
SUPERVISION ESTUDIANTES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29553 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Poner en práctica la educación social: acción, reflexión e incertidumbre
Autor(es):: Silva Balerio, Diego
Fecha de publicación:: (2015) -
Explorando los perfiles de los estudiantes de liceos de Montevideo. Un análisis comparativo para orientar la inclusión
Autor(es):: Nakasone Arashiro, Graciela Edith
Fecha de publicación:: (2018) -
The Role of School Supervisors in the Implementation of Academic Regulations Aimed at Supporting Secondary School Trajectories
Autor(es):: Delgado, Patricia Malena
Fecha de publicación:: (2023) -
Estándares internacionales de control interno aplicados a instituciones de intermediación financiera
Autor(es):: Biasco Casella, Daniela
Fecha de publicación:: (2012) -
Las prácticas de supervisión del inspector con relación a las necesidades de maestros y profesores noveles: Hacia un acompañamiento más profundo.
Autor(es):: de León, Verónica
Fecha de publicación:: (2022)