Resultados Ciclo Básico 2000-2004
Resumen:
El presente informe tiene por objetivo describir y analizar brevemente los resultados de las 7 materias que forman parte del Ciclo Básico de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), durante el período 2000-2004. Para su realización se han consultado las actas finales de cada una de las asignaturas del Ciclo Básico. En la primera parte consideraremos los resultados finales por asignatura y en la segunda compararemos los resultados de las materias que forman parte del primer semestre del año lectivo con aquellas que se dictan durante el segundo semestre, poniendo especial énfasis en analizar los indicadores que dan cuenta del fenómeno de abandono estudiantil que se produce entre el primer y el segundo semestre.
2005 | |
EDUCACION EDUCACION UNIVERSITARIA ESTUDIANTE UNIVERSITARIO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/31982 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Informe de resultado de los ciclos avanzados - 2010 y primer semestre de 2011
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
Fecha de publicación:: (2011) -
Informe del Ciclo Básico año 2002
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación y la Coordinación del Ciclo Básico
Fecha de publicación:: (2003) -
Informe de resultados del ciclo inicial 2011
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
Fecha de publicación:: (2012) -
Informe sobre el Ciclo Básico año 2001. Evolución de la matrícula por asignatura y resultados de los cursos
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Apoyo a la Enseñanza
Fecha de publicación:: (2002) -
Informe sobre el Ciclo Básico año 2000. Resultados de los cursos y exámenes y seguimiento de la generación 2000
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Apoyo a la Enseñanza
Fecha de publicación:: (2001)