La implementación de Invenciones Educativas Planificadas : ¿caminos hacia la instrucción efectiva?
Supervisor(es): Fernández Aguerre, Tabaré
1999 | |
REFORMAS DE LA EDUCACION SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21585 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Organizaciones liceales: cambios y permanencias. Estudio de caso y análisis sistemático de la Implementación del Proyecto de Centro en un liceo Montevideo
Autor(es):: Soca, Juan M.
Fecha de publicación:: (2001) -
¿Una alternativa real? La reforma educativa propuesta por Germán Rama
Autor(es):: González Rodríguez, Natalia
Fecha de publicación:: (2014) -
Desigualdad de logros académicos : ¿problema de contenidos instruidos o de condiciones de instrucción? (un estudio longitudinal en tres liceos metropolitanos)
Autor(es):: Noya, Fernanda
Fecha de publicación:: (2002) -
La reforma educativa "Rama". Los protagonistas, el actor omitido (FENAPES) y el objeto de discordia: el plan 96 del Ciclo Básico de Secundaria
Autor(es):: Ledesma, Gustavo
Fecha de publicación:: (2008) -
¿Hacia un nuevo paradigma en las políticas educativas? : las reformas de las reformas en Argentina, Chile y Uruguay (2005-2007)
Autor(es):: Bentancur, Nicolás
Fecha de publicación:: (2007)