La razón sensible y el arte: aportes de prácticas artísticas en jóvenes uruguayos
Supervisor(es): Aguiar, Sebastián
2013 | |
JUVENTUD ARTE EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/25519 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Educando a través del Arte. Personas con discapacidad y educación artística en el Departamento de Colonia
Autor(es):: Montes de Oca Cornú, Silvina
Fecha de publicación:: (2011) -
El lugar del saber del arte y sus encrucijadas en la enseñanza artística universitaria
Autor(es):: Pastorino, Magalí
Fecha de publicación:: (2018) -
Arte conceptual, instalación y performance : un estudio discursivo de las prácticas docentes sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (1985-1993)
Autor(es):: Pastorino Rodríguez, Magalí
Fecha de publicación:: (2014) -
Expresando sensaciones ¿Transformando condiciones? Expresión artística y discapacidad : aportes a la inclusión social
Autor(es):: Veilandics, María Jimena
Fecha de publicación:: (2014) -
Enseñanza artística universitaria: una mirada desde la relación con el saber
Autor(es):: Pastorino, Magalí
Fecha de publicación:: (2021)