Arte conceptual, instalación y performance : un estudio discursivo de las prácticas docentes sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (1985-1993)

Pastorino Rodríguez, Magalí

Supervisor(es): Ruiz Barbot, Mabela

Resumen:

La investigación se centró en los enunciados emergentes de las prácticas docentes de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas -Arte Conceptual, Instalación y Performance- durante los años 1985-1993, utilizando la perspectiva foucaultiana del análisis del discurso.


Detalles Bibliográficos
2014
Escuela Nacional de Bellas Artes
Análisis del discurso
Práctica docente
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4459
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Resumen:
Sumario:La investigación se centró en los enunciados emergentes de las prácticas docentes de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas -Arte Conceptual, Instalación y Performance- durante los años 1985-1993, utilizando la perspectiva foucaultiana del análisis del discurso.