Arte conceptual, instalación y performance : un estudio discursivo de las prácticas docentes sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas en la Escuela Nacional de Bellas Artes (1985-1993)
Supervisor(es): Ruiz Barbot, Mabela
Resumen:
La investigación se centró en los enunciados emergentes de las prácticas docentes de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas -Arte Conceptual, Instalación y Performance- durante los años 1985-1993, utilizando la perspectiva foucaultiana del análisis del discurso.
2014 | |
Escuela Nacional de Bellas Artes Análisis del discurso Práctica docente |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4459 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Sumario: | La investigación se centró en los enunciados emergentes de las prácticas docentes de la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) sobre las Prácticas Artísticas Contemporáneas -Arte Conceptual, Instalación y Performance- durante los años 1985-1993, utilizando la perspectiva foucaultiana del análisis del discurso. |
---|