Aportes para el debate en torno a la inclusión social y educativa: desde la perspectiva de egresados del plan de Formación Profesional Básico 2007
Supervisor(es): Mirza, Christian Adel
2017 | |
POLITICA EDUCATIVA POLITICA SOCIAL FORMACION PROFESIONAL MERCADO DE TRABAJO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22361 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Dos modelos de inclusión educativa : programa de aulas comunitarias y plan de formación profesional básica en Uruguay (2007-2011)
Autor(es):: Fernández Aguerre, Tabaré
Fecha de publicación:: (2012) -
Tramitación de la innovación en la política educativa uruguaya : análisis del proceso de toma de decisiones en la definición del Plan Ceibal (Uruguay, 2006-2007)
Autor(es):: Sclavo Charlone, Analía
Fecha de publicación:: (2012) -
Informe del Ciclo Básico 2003-2007
Autor(es):: Biramontes, Tania
Fecha de publicación:: (2008) -
Informe del Ciclo Básico año 2007
Autor(es):: Moreira Cancela, Natalia
Fecha de publicación:: (2007) -
La dispersión institucional de los programas públicos de microfinanzas en Uruguay: aportes para un debate público
Autor(es):: Fortunato Correa, Mariana
Fecha de publicación:: (2012)