Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela

Clérico, Andrea - Etchemendi, Analía - García, Andrea - Moreira, Maximiliano - Torterolo, Carolina

Resumen:

El objetivo de la siguiente investigación es conocer la percepción global de la cultura del paciente, que tiene el personal de enfermería. Se realizó un estudio descriptivo de corte transversal, mediante una encuesta autoadministrada a 12 licenciados y 23 auxiliares de enfermería del servicio de emergencia del hospital de clínicas entre el 14 y el 20 de febrero de 2011


Detalles Bibliográficos
2011
SEGURIDAD DEL PACIENTE
CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD
PERSONAL DE ENFERMERIA
SERVICIO DE MEDICO DE URGENCIA
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2372
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523216364666880
author Clérico, Andrea
author2 Etchemendi, Analía
García, Andrea
Moreira, Maximiliano
Torterolo, Carolina
author2_role author
author
author
author
author_facet Clérico, Andrea
Etchemendi, Analía
García, Andrea
Moreira, Maximiliano
Torterolo, Carolina
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
25e66ec1a7e538df4bea332a20aac910
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/2/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/3/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/1/FE-0407TG.pdf
collection COLIBRI
dc.creator.none.fl_str_mv Clérico, Andrea
Etchemendi, Analía
García, Andrea
Moreira, Maximiliano
Torterolo, Carolina
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-24T20:28:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-24T20:28:27Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2011
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 20141202
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El objetivo de la siguiente investigación es conocer la percepción global de la cultura del paciente, que tiene el personal de enfermería. Se realizó un estudio descriptivo de corte transversal, mediante una encuesta autoadministrada a 12 licenciados y 23 auxiliares de enfermería del servicio de emergencia del hospital de clínicas entre el 14 y el 20 de febrero de 2011
dc.description.es.fl_txt_mv Tutores: Prof. Adj. Miriam Gorrasi, Prof. Adj. Sandra Figueroa, Prof. Adj. (s) Soledad Fumero. Cátedra de Administración
dc.format.extent.es.fl_str_mv 149 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv aplication/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv CLÉRICO, A., ETCHEMENDI, A., GARCÍA, A., MOREIRA, M., TORTEROLO, C. "Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería, 2011.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12008/2372
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv UR. FE
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv SEGURIDAD DEL PACIENTE
CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD
PERSONAL DE ENFERMERIA
SERVICIO DE MEDICO DE URGENCIA
dc.title.none.fl_str_mv Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela
dc.type.es.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description Tutores: Prof. Adj. Miriam Gorrasi, Prof. Adj. Sandra Figueroa, Prof. Adj. (s) Soledad Fumero. Cátedra de Administración
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_e593dfec8919133bd0140794aa20d9f3
identifier_str_mv CLÉRICO, A., ETCHEMENDI, A., GARCÍA, A., MOREIRA, M., TORTEROLO, C. "Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería, 2011.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/2372
publishDate 2011
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling 2014-11-24T20:28:27Z2014-11-24T20:28:27Z201120141202CLÉRICO, A., ETCHEMENDI, A., GARCÍA, A., MOREIRA, M., TORTEROLO, C. "Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería, 2011.http://hdl.handle.net/20.500.12008/2372Tutores: Prof. Adj. Miriam Gorrasi, Prof. Adj. Sandra Figueroa, Prof. Adj. (s) Soledad Fumero. Cátedra de AdministraciónEl objetivo de la siguiente investigación es conocer la percepción global de la cultura del paciente, que tiene el personal de enfermería. Se realizó un estudio descriptivo de corte transversal, mediante una encuesta autoadministrada a 12 licenciados y 23 auxiliares de enfermería del servicio de emergencia del hospital de clínicas entre el 14 y el 20 de febrero de 2011Made available in DSpace on 2014-11-24T20:28:27Z (GMT). No. of bitstreams: 5 FE-0407TG.pdf: 1553445 bytes, checksum: 25e66ec1a7e538df4bea332a20aac910 (MD5) license_text: 21936 bytes, checksum: 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 (MD5) license_url: 49 bytes, checksum: 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f (MD5) license_rdf: 23148 bytes, checksum: 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 (MD5) license.txt: 4244 bytes, checksum: 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607 (MD5) Previous issue date: 2011149 p.aplication/pdfesspaUR. FELas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)SEGURIDAD DEL PACIENTECALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUDPERSONAL DE ENFERMERIASERVICIO DE MEDICO DE URGENCIAPercepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel QuintelaTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaClérico, AndreaEtchemendi, AnalíaGarcía, AndreaMoreira, MaximilianoTorterolo, CarolinaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de EnfermeríaLicenciado en EnfermeríaLICENSElicense.txttext/plain4244http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/5/license.txt528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607MD55CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21936http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/2/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD52license_urlapplication/octet-stream49http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_rdfapplication/octet-stream23148http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54ORIGINALFE-0407TG.pdfapplication/pdf1553445http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/2372/1/FE-0407TG.pdf25e66ec1a7e538df4bea332a20aac910MD5120.500.12008/23722014-11-24 18:28:27.229oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:45:56.471954COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela
Clérico, Andrea
SEGURIDAD DEL PACIENTE
CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD
PERSONAL DE ENFERMERIA
SERVICIO DE MEDICO DE URGENCIA
status_str acceptedVersion
title Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela
title_full Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela
title_fullStr Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela
title_full_unstemmed Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela
title_short Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela
title_sort Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela
topic SEGURIDAD DEL PACIENTE
CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD
PERSONAL DE ENFERMERIA
SERVICIO DE MEDICO DE URGENCIA
url http://hdl.handle.net/20.500.12008/2372