Percepción global de la cultura del paciente en el servicio de emergencia del Hospital de Clínicas, Dr. Manuel Quintela
Resumen:
El objetivo de la siguiente investigación es conocer la percepción global de la cultura del paciente, que tiene el personal de enfermería. Se realizó un estudio descriptivo de corte transversal, mediante una encuesta autoadministrada a 12 licenciados y 23 auxiliares de enfermería del servicio de emergencia del hospital de clínicas entre el 14 y el 20 de febrero de 2011
2011 | |
SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUD PERSONAL DE ENFERMERIA SERVICIO DE MEDICO DE URGENCIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2372 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Sumario: | Tutores: Prof. Adj. Miriam Gorrasi, Prof. Adj. Sandra Figueroa, Prof. Adj. (s) Soledad Fumero. Cátedra de Administración |
---|