Cuerpo, género y espacios públicos : una aproximación a la imagen de las mujeres en la publicidad gráfica
Supervisor(es): Magnone, Natalia
2013 | |
VIOLENCIA MUJERES PUBLICIDAD SOCIALIZACION MEDIOS DE COMUNICACION GENERO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/7217 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Los estereotipos del género femenino en la publicidad televisiva de Uruguay : año 2007
Autor(es):: Talmón González, Flavia Marisa
Fecha de publicación:: (2007) -
Las publicidades televisivas como agente naturalizador de las desigualdades de género
Autor(es):: Mattioli, Leonard
Fecha de publicación:: (2008) -
¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea
Autor(es):: Chamorro, Milagros
Fecha de publicación:: (2021) -
Aportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de género
Autor(es):: Cáceres, María Fernanda
Fecha de publicación:: (2021) -
Salud y publicidad : una cuestión de imagen
Autor(es):: Grimaldi Montagno, Carolina
Fecha de publicación:: (2010)