Hacia la construcción de un modelo de competencias en el sector de servicios : el caso del Banco de Seguros del Estado
Supervisor(es): Pucci, Francisco
2005 | |
SOCIOLOGIA DEL TRABAJO CAPACITACION EN EL EMPLEO ORGANIZACION DEL TRABAJO RECURSOS HUMANOS EMPRESAS PUBLICAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23135 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
¿Tecnología amigable o competidora?: el dilema del agente turístico
Autor(es):: Umpiérrez Albornoz, Daniel
Fecha de publicación:: (2007) -
Capacitación laboral y empleo: la reinserción laboral de trabajadores adultos desempleados de la industria. Estudio de egresados del programa de reconversión laboral DINAE-MTSS
Autor(es):: Rojo, Virginia
Fecha de publicación:: (2001) -
El proceso de individualización de la integración laboral en las políticas de empleo juvenil: análisis de los programas de capacitación profesional del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional
Autor(es):: Paroli Argelaguet, Carla
Fecha de publicación:: (2019) -
Los programas de capacitación laboral en jóvenes. Un estudio de los casos de Fundación FORGE y Centro “Los Pinos”
Autor(es):: Barceló, Gabriela
Fecha de publicación:: (2023) -
Organización del trabajo, calificación y competencias en los sectores de producción gráfica de la Universidad de la República
Autor(es):: Pucci, Francisco
Fecha de publicación:: (2006)