Análisis sobre los resultados de la evaluación del programa LabTeD del Plan Ceibal
Resumen:
La ponencia aborda algunos de los resultados obtenidos en la evaluación del programa LabTeD del Plan Ceibal en el año 2014. LabTeD es un programa que propone la transformación de las salas de informática de educación secundaria en laboratorios de experimentación tecnológica para lo que ofrece diversas tecnologías a los centros educativos. Se reflexiona acerca del alcance de los cambios que Plan Ceibal ha introducido en la enseñanza media pública a través de este programa, sus potencialidades así como los aspectos que obstaculizan cambios más amplios y más profundos en la enseñanza de las tecnologías de la información y la comunicación y en la enseñanza mediada por éstas
2015 | |
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION PLAN CEIBAL EDUCACION URUGUAY |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10810 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Papert en Uruguay : una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en educación media
Autor(es):: Pereiro, Emiliano
Fecha de publicación:: (2015) -
Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Media
Autor(es):: Pereiro, Emiliano
Fecha de publicación:: (2015) -
Plan CEIBAL : ¿una simple equiparación tecnológica o una apuesta al desarrollo del bienestar social?
Autor(es):: Figueroa, Belén
Fecha de publicación:: (2011) -
Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niño
Autor(es):: Lamschtein, Susana
Fecha de publicación:: (2012) -
El Plan Ceibal : impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010
Fecha de publicación:: (2011)