Convivencia y masificación: un análisis del impacto de separación de ciclos educativos en la vida del liceo. Estudio de caso en la ciudad de Canelones
Supervisor(es): Viscardi, Nilia
2013 | |
EDUCACION CONFLICTOS ESCUELAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/25080 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Adolescencia y cultura política en cuestión: vida cotidiana, derechos políticos y convivencia en los centros educativos
Autor(es):: Viscardi, Nilia
Fecha de publicación:: (2017) -
El conflicto social en el espacio urbano : un análisis de la crisis en la convivencia ciudadana
Autor(es):: Olivera Couto, Diego Martín
Fecha de publicación:: (2007) -
Convivencia escolar en Montevideo : un paradigma alternativo a la violencia escolar
Autor(es):: Arenas Olivera, María Lucía
Fecha de publicación:: (2014) -
Autoridad(es) : formas de resolución del conflicto en Primaria y Secundaria en Uruguay : un análisis de la primera encuesta nacional de convivencia en centros educativos
Autor(es):: Soca Bruni, Lucía
Fecha de publicación:: (2014) -
Convivencia escolar, discapacidad motriz y educación inclusiva: conceptualizaciones claves presentes en cuatro escenarios educativos de Montevideo
Autor(es):: Farías Colmán, Natalia
Fecha de publicación:: (2019)