Tensiones y dilemas en la formación académica de las y los trabajadores sociales. Una aproximación al Plan de Estudios de la Licenciatura de Trabajo Social del Plan 2009 desde la relación teoría - práctica
Supervisor(es): De Martino, Mónica
2019 | |
FORMACION PROFESIONAL ENSEÑANZA TRABAJADOR SOCIAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24409 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Sumario: | Introducción -- Fundamentación -- Objeto de estudio -- Objetivos generales -- Objetivos específicos -- Preguntas de investigación -- Metodología -- Capítulo 1: Perspectivas teóricas sobre la relación teórica-práctica en y para el Trabajo Social -- Capítulo 2: Análisis del Plan de Estudios 2009 desde las asignaturas obligatorias -- Gráfico Plan de Estudios -- Capítulo 3: La formación académica desde la percepción de los estudiantes -- Conclusiones -- Bibliografía |
---|