Valoraciones docentes sobre la adaptación a la virtualidad en FCS
Resumen:
El que sigue es un informe de las valoraciones docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, respecto de la situación de adaptación a la virtualidad de los cursos de grado, en virtud de la situación de emergencia sanitaria a partir del 13 de marzo 2020. Estas valoraciones se han relevado desde la Unidad de Asesoramiento y Evaluación de FCS de forma de complementar la lectura de iniciativas institucionales y resultados de cursos, y las valoraciones estudiantiles sobre los cursos relevadas a través de la Encuesta de Evaluación del curso y el docente -previa adaptación al contexto de virtualidad- en cada semestre del año.
2020 | |
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EVALUACION EDUCACION UNIVERSITARIA DOCENTES EDUCACION NO PRESENCIAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/32322 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Informe del ciclo inicial 2017
Autor(es):: Buschiazzo, Valentina
Fecha de publicación:: (2018) -
Informe del ciclo inicial 2018
Autor(es):: Buschiazzo, Valentina
Fecha de publicación:: (2019) -
Resultados Ciclo Básico 2000-2004
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
Fecha de publicación:: (2005) -
Informe de resultado de los ciclos avanzados - 2010 y primer semestre de 2011
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Asesoramiento y Evaluación
Fecha de publicación:: (2011) -
La evaluación de las actividades docentes según la opinión de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales
Autor(es):: Biramontes, Tania
Fecha de publicación:: (2012)