Consideraciones didactico-tecnológicas en la discapacidad auditiva
Resumen:
Considerando el desarrollo teórico, experiencial y reflexivo respecto a los factores presentes en el armado estructural de las propuestas de intervención y sus dinámicas, se trazan líneas de consideraciones para el trabajo a partir de las TIC en discapacidad auditiva, de modo tal de plantear propuestas que determinen una intervención estratégico- situacional y haga a la pertinencia, adecuación y adaptación de objetivos y actividades.
2013 | |
Estrategia didáctica Intervención estratégico-situacional Discapacidad auditiva INVESTIGACION EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38301 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Teatro para la inclusión. Posible estrategia pedagógica: teatro del oprimido
Autor(es):: Elizalde, Natalia
Fecha de publicación:: (2020) -
Docencia y discapacidad: consideraciones a nivel universitario
Autor(es):: Pereyra, Julio Manuel
Fecha de publicación:: (2013) -
Discapacidad : accesibilidad de la comunidad sorda al primer nivel de atención
Autor(es):: Saccone, Mauro
Fecha de publicación:: (2022) -
Intervenciones docentes que favorecen la construcción colectiva de interpretaciones en el marco de situaciones de lectura de un itinerario de la autora Susana Olaondo en el nivel de 5 años
Autor(es):: Sasso Laporte, Silvia
Fecha de publicación:: (2021) -
Estrategias didáctico-pedagógicas en contextos educativos de emergencia: la UCO Psicología, Sujeto y Aprendizaje en el curso 2020 (Facultad de Psicología, Udelar)
Autor(es):: Angeriz, Esther
Fecha de publicación:: (2021)