Consideraciones didactico-tecnológicas en la discapacidad auditiva

Pereyra, Julio Manuel - Iglesias, Tamara

Resumen:

Considerando el desarrollo teórico, experiencial y reflexivo respecto a los factores presentes en el armado estructural de las propuestas de intervención y sus dinámicas, se trazan líneas de consideraciones para el trabajo a partir de las TIC en discapacidad auditiva, de modo tal de plantear propuestas que determinen una intervención estratégico- situacional y haga a la pertinencia, adecuación y adaptación de objetivos y actividades.


Detalles Bibliográficos
2013
Estrategia didáctica
Intervención estratégico-situacional
Discapacidad auditiva
INVESTIGACION
EDUCACION
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38301
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Resumen:
Sumario:Considerando el desarrollo teórico, experiencial y reflexivo respecto a los factores presentes en el armado estructural de las propuestas de intervención y sus dinámicas, se trazan líneas de consideraciones para el trabajo a partir de las TIC en discapacidad auditiva, de modo tal de plantear propuestas que determinen una intervención estratégico- situacional y haga a la pertinencia, adecuación y adaptación de objetivos y actividades.