Consideraciones didactico-tecnológicas en la discapacidad auditiva
Resumen:
Considerando el desarrollo teórico, experiencial y reflexivo respecto a los factores presentes en el armado estructural de las propuestas de intervención y sus dinámicas, se trazan líneas de consideraciones para el trabajo a partir de las TIC en discapacidad auditiva, de modo tal de plantear propuestas que determinen una intervención estratégico- situacional y haga a la pertinencia, adecuación y adaptación de objetivos y actividades.
2013 | |
Estrategia didáctica Intervención estratégico-situacional Discapacidad auditiva INVESTIGACION EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38301 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Sumario: | Considerando el desarrollo teórico, experiencial y reflexivo respecto a los factores presentes en el armado estructural de las propuestas de intervención y sus dinámicas, se trazan líneas de consideraciones para el trabajo a partir de las TIC en discapacidad auditiva, de modo tal de plantear propuestas que determinen una intervención estratégico- situacional y haga a la pertinencia, adecuación y adaptación de objetivos y actividades. |
---|