Análisis de las concepciones de ciencia que subyacen a los procesos educativos en el área científico-tecnológica
Supervisor(es): Míguez, Marina - Esperón, Patricia
2011 | |
PROCESO MOTIVACIONAL ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA SUPERIOR EDUCACIÓN SUPERIOR |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2664 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Procesos de autorregulación de aprendizajes en estudiantes principiantes y avanzados que cursan Licenciatura e Ingeniería de Sistemas en una Universidad privada de Uruguay
Autor(es):: Belletti Longarzo, Cecilia
Fecha de publicación:: (2019) -
Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud
Autor(es):: Rodríguez Enríquez, Carolina
Fecha de publicación:: (2021) -
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios chinos de español como lengua extranjera
Autor(es):: Azpiroz Núñez, María del Carmen
Fecha de publicación:: (2017) -
Procesos de aprendizaje creativos en programación y robótica
Autor(es):: Angeriz, Esther
Fecha de publicación:: (2016) -
La retroalimentación: una estrategia reflexiva sobre el proceso de aprendizaje en carreras renovadas de educación superior
Autor(es):: Garcés Bustamante, José
Fecha de publicación:: (2020)