La campaña del MPP en mayo del 2002 : una estrategia silenciosa
Supervisor(es): Garcé, Adolfo
Resumen:
El siguiente trabajo analiza las elecciones de la coalición de izquierda Frente Amplio realizadas en el año 2002 teniendo como eje central del análisis la campaña política realizada por uno de los sectores frenteamplistas: el Movimiento de Participación Popular (MPP)
2004 | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/7310 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Capím Annoni: una invasora silenciosa.
Autor(es):: FERNÁNDEZ, J.
Fecha de publicación:: (2017) -
Estrategias de campaña en Uruguay: un análisis desde la pespectiva del marketing político a la campaña institucional del Frente Amplio para las elecciones nacionales de 2009
Autor(es):: Contartese, Victoria
Fecha de publicación:: (2012) -
Segregación residencial: una aproximación a partir del caso de San José de Mayo
Autor(es):: Teijeiro, Andrés
Fecha de publicación:: (2016) -
La campaña electoral en 140 caracteres : una mirada a la campaña electoral de 2014 en Uruguay desde una perspectiva de género y generaciones
Autor(es):: Soria Palacios, Patricia
Fecha de publicación:: (2019) -
El rol y la estrategia de AEBU en la crisis bancaria de 2002
Autor(es):: Motta Méndez, Jaen
Fecha de publicación:: (2005)