La experiencia del bilingüismo en el Liceo N°32: una aproximación a la vivencia de los jóvenes sordos
Supervisor(es): Beltrán, María José
2016 | |
DISCAPACITADOS LEGISLACION INCLUSION SOCIAL SORDERA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21930 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Jóvenes silenciados : condición, situación y posición de discapacidad de jóvenes sordos y su vínculo con el trabajo
Autor(es):: Angulo Benítez, Sofía
Fecha de publicación:: (2018) -
La posición social de los jóvenes sordos en Uruguay: entre marcas corporales y sociales
Autor(es):: Angulo Benítez, Sofía
Fecha de publicación:: (2018) -
La incorporación de niños/as sordos/as a las escuelas comunes. Aproximación al tema desde el departamento de Florida
Autor(es):: Macarí, Mariana
Fecha de publicación:: (2015) -
Diferentes culturas en un mismo hogar : niños sordos con padres sin antecedentes de discapacidad auditiva
Autor(es):: Míguez, María Noel
Fecha de publicación:: (1997) -
Comunidad sorda en San José: ¿una sociedad que no habla?
Autor(es):: Chacón, Gimena
Fecha de publicación:: (2015)