De la subjetividad pedagógica a la subjetividad mediática en la educación media básica uruguaya. Una mirada a la institución educativa desde la conformación de los estados nacionales hasta nuestros días
Supervisor(es): Fernández, Lorena
2011 | |
INFANCIA EDUCACION ADOLESCENTES DESERCION ESCOLAR |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9526 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El plan formación profesional básica (FPB) y la desafiliación educativa : sus alcances y limitaciones
Autor(es):: Ugarte, Roberta
Fecha de publicación:: (2018) -
Educación y pobreza. La deserción estudiantil como expresión de la exclusión social
Autor(es):: Navas, Walter
Fecha de publicación:: (2010) -
Conclusión de la enseñanza primaria en dos escuelas rurales: el desafío de la continuidad
Autor(es):: Teixeira Júnior, Dinarte
Fecha de publicación:: (2021) -
Subjetividades juveniles y vínculos intergeneracionales en educación secundaria : la dimensión vincular de la experiencia escolar
Autor(es):: Valverde Díaz, Victoria
Fecha de publicación:: (2021) -
Programa de educación de personas jóvenes y adultas : su impacto en los sujetos. Dos estudios de casos (2010-2013)
Autor(es):: Paleso, Eugenia
Fecha de publicación:: (2016)