Los modelos de crecimiento de las empresas y el cambio generacional en las empresas familiares.
Supervisor(es): Cúneo, Moris
Resumen:
En éste trabajo se propone realizar un análisis e investigación de las empresas familiares. El objetivo del trabajo es obtener como resultado las herramientas necesarias para poder formar una hipótesis sobre el desarrollo organizacional y el cambio generacional en empresas familiares.
2019 | |
MODELOS DE CRECIMIENTO LARRY GREINER GORDON LIPPIT WARREN SCHMIDT EMPRESA FAMILIAR DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/36098 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Ciclos de vida, etapas de crecimiento y estrategias de sustentación de empresas de transporte carretero en el Uruguay
Autor(es):: Altieri, Stefanía
Fecha de publicación:: (2010) -
Análisis y recomendaciones sobre un modelo de gobernanza en una empresa familiar. Caso de estudio: panadería JYM.
Autor(es):: Di Giovanni Fernández, Leticia
Fecha de publicación:: (2022) -
Diagnóstico de empresas familiares mipymes y protocolo
Autor(es):: Alonso, Natalia
Fecha de publicación:: (2010) -
Formas de prevención y resolución de conflictos en las empresas familiares
Autor(es):: Aguirre, Victoria
Fecha de publicación:: (2009) -
Gestión de las relaciones de poder en las empresas familiares en contexto de sucesión generacional.
Autor(es):: Micol Pereira, Grissel
Fecha de publicación:: (2020)