Los modelos de crecimiento de las empresas y el cambio generacional en las empresas familiares.

Baraibar, Carlos - Melesi, Adrián

Supervisor(es): Cúneo, Moris

Resumen:

En éste trabajo se propone realizar un análisis e investigación de las empresas familiares. El objetivo del trabajo es obtener como resultado las herramientas necesarias para poder formar una hipótesis sobre el desarrollo organizacional y el cambio generacional en empresas familiares.


Detalles Bibliográficos
2019
MODELOS DE CRECIMIENTO
LARRY GREINER
GORDON LIPPIT
WARREN SCHMIDT
EMPRESA FAMILIAR
DESARROLLO DE LAS ORGANIZACIONES
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/36098
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Resumen:
Sumario:En éste trabajo se propone realizar un análisis e investigación de las empresas familiares. El objetivo del trabajo es obtener como resultado las herramientas necesarias para poder formar una hipótesis sobre el desarrollo organizacional y el cambio generacional en empresas familiares.