Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012
Supervisor(es): Batthyány, Karina
2015 | |
ROL DE LA MUJER PUBLICIDAD GENERO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10052 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Los estereotipos del género femenino en la publicidad televisiva de Uruguay : año 2007
Autor(es):: Talmón González, Flavia Marisa
Fecha de publicación:: (2007) -
La casa expuesta : La publicidad en la evolución de la vivienda décadas de los cuarenta y cincuenta
Autor(es):: Arias Laurino, Daniela
Fecha de publicación:: (2012) -
¿Maternidad idealizada?: un estudio acerca de la representación de la mujer-madre en la publicidad uruguaya contemporánea
Autor(es):: Chamorro, Milagros
Fecha de publicación:: (2021) -
Las publicidades televisivas como agente naturalizador de las desigualdades de género
Autor(es):: Mattioli, Leonard
Fecha de publicación:: (2008) -
Análisis de ABM por clientes en Agencia de Publicidad
Autor(es):: Lafluf, Natalia
Fecha de publicación:: (2012)