La perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidiana
Supervisor(es): Filardo, Verónica
2011 | |
EDUCACION POLITICA SOCIAL DOCENTES NECESIDAD DE EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24973 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Diversidad en el aula: niños/as con superdotación. Un estudio desde la percepción docente sobre su formación, los desafíos y las dificultades de enseñanza
Autor(es):: Picovsky, Lía
Fecha de publicación:: (2022) -
Perspectivas acerca de la inclusión educativa
Autor(es):: Deneo Chiereghin, Gonzalo
Fecha de publicación:: (2016) -
Maestras, miradas para incluir: percepción de las maestras sobre la inclusión educativa
Autor(es):: Bosco Ximeno, Virginia
Fecha de publicación:: (2018) -
La vida cotidiana del viejo institucionalizado
Autor(es):: Lemos, Claudia
Fecha de publicación:: (2013) -
Ergonomía educativa: didáctica fisiologizada. El factor metodológico - procedimental en la enseñanza ante NEE
Autor(es):: Pereyra, Julio Manuel
Fecha de publicación:: (2014)