Metodología para la evaluación de software CRM
Supervisor(es): Budiño, Gabriel - De Luca, Roberto
2011 | |
CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT CRM WORKFLOW EVALUACIÓN DE SOFTWARE |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/537 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al relacionamiento con clientes. Caso "La Diaria"
Autor(es):: Fenoglio, Giuliana
Fecha de publicación:: (2010) -
El sistema de gestión de expediente electrónico en el MIEM y su impacto en los flujos de trabajo
Autor(es):: Pérez Lescoumes, Gabriela
Fecha de publicación:: (2010) -
Desarrollo e implementación de un sistema de gestión de expediente electrónico
Autor(es):: López Cabrera, Juan
Fecha de publicación:: (2003) -
Gamificación del CRM para AGESIC
Autor(es):: Barbitta Martínez, Ana Loren
Fecha de publicación:: (2019) -
Taverna :un ambiente para el desarrollo de experimentos científicos
Autor(es):: Llambías, Guzmán
Fecha de publicación:: (2010)