El ejercicio profesional del trabajador social en la educación primaria pública: análisis crítico del programa Escuelas Disfrutables
Supervisor(es): Leopold, Sandra
2017 | |
TRABAJADORES SOCIALES EDUCACION PRACTICA PROFESIONAL ESCUELAS PRIMARIAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23724 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El rol del trabajador social en el Programa Escuelas Disfrutables: reflexiones a partir de un estudio de caso
Autor(es):: Larrosa Núñez, Florencia
Fecha de publicación:: (2020) -
El rol del trabajo social en los equipos del Programa Escuelas Disfrutables: ausencias y necesidades en la Educación Primaria Pública
Autor(es):: Laluz Bresciano, Angel Sebastián
Fecha de publicación:: (2019) -
Aproximación a la práctica profesional de los trabajadores sociales: identificación de algunas tendencias en el Uruguay
Autor(es):: Claramunt, Adela
Fecha de publicación:: (2009) -
El trabajador social como educador para el auto-control
Autor(es):: Ronen, Tammie
Fecha de publicación:: (1997) -
Las imágenes de la niñez en la escuela pública
Autor(es):: Jorge, Victoria
Fecha de publicación:: (2019)