El concepto de calidad en las reformas educativas de los 90. El caso uruguayo
Supervisor(es): Bentancur, Nicolás
2008 | |
REFORMA DE LA EDUCACION POLITICAS SOCIALES URUGUAY |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4952 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
El rendimiento de los "by-pass" como instrumento de reforma social : el caso PRIS
Autor(es):: Midaglia, Carmen
Fecha de publicación:: (1997) -
Política y conocimiento especializado : la reforma educativa en Uruguay (1995-1999)
Autor(es):: De Armas, Gustavo
Fecha de publicación:: (2004) -
La reforma educativa "Rama". Los protagonistas, el actor omitido (FENAPES) y el objeto de discordia: el plan 96 del Ciclo Básico de Secundaria
Autor(es):: Ledesma, Gustavo
Fecha de publicación:: (2008) -
Reforma política y gobernabilidad democrática en el Uruguay : la reforma constitucional de 1996
Autor(es):: Buquet, Daniel
Fecha de publicación:: (1997) -
¿Una alternativa real? La reforma educativa propuesta por Germán Rama
Autor(es):: González Rodríguez, Natalia
Fecha de publicación:: (2014)