Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países

Couto, Gonzalo - Diz, Noelia - Tettamanti, Karina

Supervisor(es): Abraham, Adriana - Xavier, Jorge

Resumen:

Estetrabajo se centra en el análisis y comparación de una institución financiera que cuenta con distintas unidades ubicadas en diferentes países. El objetivo principal consiste en identificar cómo influyen los aspectos comportamentales en la elaboración de laestrategia y cómo se ven afectados según su entorno.La investigación se inicia con la elaboración de un marco teórico que nos ayude a dar un mejor abordaje al tema. Posteriormentese realiza un análisis de la situación económico-financiera de cada país en donde están ubicadas las sucursales. La presentación de los diferentes escenarios, permite al lector obtener una mayor comprensión del impacto que tienen los diferentes factores en la implantación de la estrategia. En las conclusiones identificamos comoaspectos comportamentales más relevantes los siguientes•Establecer políticas y procedimientos que apoyen la estrategia.•Instituir las mejores prácticas y presionar para un mejor ambiente continuo en la forma en la cual se desempeñan las actividades. •Crear un ambiente de trabajo y una cultura corporativa que apoyen la estrategia. •Ejercer el liderazgo interno necesario para impulsar la puesta en práctica de la estrategia y seguir mejorando la forma en la cual se ejecuta.


Detalles Bibliográficos
2012
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
MICHAEL PORTER
FUERZAS COMPETITIVAS
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/623
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523214173143040
author Couto, Gonzalo
author2 Diz, Noelia
Tettamanti, Karina
author2_role author
author
author_facet Couto, Gonzalo
Diz, Noelia
Tettamanti, Karina
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
db919371ce23b143e79e715b60509a41
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/2/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/3/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/1/M-CD4453.pdf
collection COLIBRI
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Abraham, Adriana
Xavier, Jorge
dc.creator.none.fl_str_mv Couto, Gonzalo
Diz, Noelia
Tettamanti, Karina
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-24T14:16:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-24T14:16:17Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2012
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 20141015
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Estetrabajo se centra en el análisis y comparación de una institución financiera que cuenta con distintas unidades ubicadas en diferentes países. El objetivo principal consiste en identificar cómo influyen los aspectos comportamentales en la elaboración de laestrategia y cómo se ven afectados según su entorno.La investigación se inicia con la elaboración de un marco teórico que nos ayude a dar un mejor abordaje al tema. Posteriormentese realiza un análisis de la situación económico-financiera de cada país en donde están ubicadas las sucursales. La presentación de los diferentes escenarios, permite al lector obtener una mayor comprensión del impacto que tienen los diferentes factores en la implantación de la estrategia. En las conclusiones identificamos comoaspectos comportamentales más relevantes los siguientes•Establecer políticas y procedimientos que apoyen la estrategia.•Instituir las mejores prácticas y presionar para un mejor ambiente continuo en la forma en la cual se desempeñan las actividades. •Crear un ambiente de trabajo y una cultura corporativa que apoyen la estrategia. •Ejercer el liderazgo interno necesario para impulsar la puesta en práctica de la estrategia y seguir mejorando la forma en la cual se ejecuta.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 159 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv COUTO, G., DIZ, N., TETTAMANTI, K. "Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2012.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12008/623
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv UR. FCEA
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
MICHAEL PORTER
FUERZAS COMPETITIVAS
dc.title.none.fl_str_mv Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países
dc.type.es.fl_str_mv Monografía de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description Estetrabajo se centra en el análisis y comparación de una institución financiera que cuenta con distintas unidades ubicadas en diferentes países. El objetivo principal consiste en identificar cómo influyen los aspectos comportamentales en la elaboración de laestrategia y cómo se ven afectados según su entorno.La investigación se inicia con la elaboración de un marco teórico que nos ayude a dar un mejor abordaje al tema. Posteriormentese realiza un análisis de la situación económico-financiera de cada país en donde están ubicadas las sucursales. La presentación de los diferentes escenarios, permite al lector obtener una mayor comprensión del impacto que tienen los diferentes factores en la implantación de la estrategia. En las conclusiones identificamos comoaspectos comportamentales más relevantes los siguientes•Establecer políticas y procedimientos que apoyen la estrategia.•Instituir las mejores prácticas y presionar para un mejor ambiente continuo en la forma en la cual se desempeñan las actividades. •Crear un ambiente de trabajo y una cultura corporativa que apoyen la estrategia. •Ejercer el liderazgo interno necesario para impulsar la puesta en práctica de la estrategia y seguir mejorando la forma en la cual se ejecuta.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_c891c74c936586163700c05775f7df89
identifier_str_mv COUTO, G., DIZ, N., TETTAMANTI, K. "Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2012.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/623
publishDate 2012
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling 2014-11-24T14:16:17Z2014-11-24T14:16:17Z201220141015COUTO, G., DIZ, N., TETTAMANTI, K. "Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2012.http://hdl.handle.net/20.500.12008/623Estetrabajo se centra en el análisis y comparación de una institución financiera que cuenta con distintas unidades ubicadas en diferentes países. El objetivo principal consiste en identificar cómo influyen los aspectos comportamentales en la elaboración de laestrategia y cómo se ven afectados según su entorno.La investigación se inicia con la elaboración de un marco teórico que nos ayude a dar un mejor abordaje al tema. Posteriormentese realiza un análisis de la situación económico-financiera de cada país en donde están ubicadas las sucursales. La presentación de los diferentes escenarios, permite al lector obtener una mayor comprensión del impacto que tienen los diferentes factores en la implantación de la estrategia. En las conclusiones identificamos comoaspectos comportamentales más relevantes los siguientes•Establecer políticas y procedimientos que apoyen la estrategia.•Instituir las mejores prácticas y presionar para un mejor ambiente continuo en la forma en la cual se desempeñan las actividades. •Crear un ambiente de trabajo y una cultura corporativa que apoyen la estrategia. •Ejercer el liderazgo interno necesario para impulsar la puesta en práctica de la estrategia y seguir mejorando la forma en la cual se ejecuta.Made available in DSpace on 2014-11-24T14:16:17Z (GMT). No. of bitstreams: 5 M-CD4453.pdf: 1704506 bytes, checksum: db919371ce23b143e79e715b60509a41 (MD5) license_text: 21936 bytes, checksum: 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 (MD5) license_url: 49 bytes, checksum: 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f (MD5) license_rdf: 23148 bytes, checksum: 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 (MD5) license.txt: 4244 bytes, checksum: 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607 (MD5) Previous issue date: 2012159 p.application/pdfesspaUR. FCEALas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)DIRECCIÓN ESTRATÉGICAMICHAEL PORTERFUERZAS COMPETITIVASImplantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos paísesMonografía de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaCouto, GonzaloDiz, NoeliaTettamanti, KarinaAbraham, AdrianaXavier, JorgeUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónContador PúblicoLICENSElicense.txttext/plain4244http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/5/license.txt528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607MD55CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21936http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/2/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD52license_urlapplication/octet-stream49http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_rdfapplication/octet-stream23148http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54ORIGINALM-CD4453.pdfapplication/pdf1704506http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/623/1/M-CD4453.pdfdb919371ce23b143e79e715b60509a41MD5120.500.12008/6232020-11-17 15:04:44.042oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:45:48.840403COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países
Couto, Gonzalo
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
MICHAEL PORTER
FUERZAS COMPETITIVAS
status_str acceptedVersion
title Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países
title_full Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países
title_fullStr Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países
title_full_unstemmed Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países
title_short Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países
title_sort Implantación de la estrategia enfocada a los elementos comportamentales en una institución financiera de carácter internacional. Diferencias y similitudes entre sucursales de distintos países
topic DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
MICHAEL PORTER
FUERZAS COMPETITIVAS
url http://hdl.handle.net/20.500.12008/623