Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Supervisor(es): Hein, Pablo
2016 | |
EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA DOCENTES ESCUELAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9983 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Fecha de publicación:: (2015) -
Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso
Autor(es):: Alesina Lezama, Lorena
Fecha de publicación:: (1999) -
Escuelas generadoras de conocimientos
Autor(es):: García Guerra, Esther
Fecha de publicación:: (1999) -
Los derechos a la educación en la infancia. Estudio sobre las prácticas institucionales y representaciones de los trabajadores de la Escuela de Tiempo Completo 317 "Isla Baleares"
Autor(es):: Rodríguez Bouzas, Leticia
Fecha de publicación:: (2018) -
Los maestros montevideanos : análisis de un colectivo peculiar. Problema de investigación: Conceptualización del trabajo docente. Análisis comparativo de los noveles maestros egresados del Plan 1992 y maestros formados previamente al período "de facto"
Autor(es):: García Montejo Landó, Selva
Fecha de publicación:: (2002)