Cultura de consumo : consumo musical de los jóvenes uruguayos : el pasaje a gustos omnívoros y democráticos
Supervisor(es): Radakovich, Rosario
2015 | |
JUVENTUD MUSICA CULTURA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10008 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura
Autor(es):: Feglia, Enzo
Fecha de publicación:: (2014) -
Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo
Autor(es):: Soto, María del Pilar
Fecha de publicación:: (2011) -
Músicos populares uruguayos : estrategias de difusión y medios masivos de comunicación
Autor(es):: Deneo, Gonzalo
Fecha de publicación:: (2006) -
Tudo junto e misturado: música e hibridación cultural en la Frontera Rivera-Livramento
Autor(es):: Gularte, Carolina
Fecha de publicación:: (2016) -
De "canuto" entre los planchas: identidad e industria cultural en un subgénero tropical
Autor(es):: Segovia, Jenny
Fecha de publicación:: (2008)