Menoni d'Oliveira Flores, N., & Ustra Olivera, A. (2015). Evaluación de alternativas de suplementación diferencial de terneros al pie de la madre. Efecto sobre el peso al destete y la eficiencia reproductiva de las madres.
Cita Chicago Style (17a ed.)Menoni d'Oliveira Flores, Nancy, y Antonio Ustra Olivera. Evaluación De Alternativas De Suplementación Diferencial De Terneros Al Pie De La Madre. Efecto Sobre El Peso Al Destete Y La Eficiencia Reproductiva De Las Madres. 2015.
Cita MLA (9a ed.)Menoni d'Oliveira Flores, Nancy, y Antonio Ustra Olivera. Evaluación De Alternativas De Suplementación Diferencial De Terneros Al Pie De La Madre. Efecto Sobre El Peso Al Destete Y La Eficiencia Reproductiva De Las Madres. 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.