Santos Tenaglia, M. C. (2003). Efecto de la distribución y hora de suministro del ensilaje de maíz en los componentes mayores y sus subfracciones de la leche de vacas lecheras pastoreando praderas en otoño-invierno.
Cita Chicago Style (17a ed.)Santos Tenaglia, María Cecilia. Efecto De La Distribución Y Hora De Suministro Del Ensilaje De Maíz En Los Componentes Mayores Y Sus Subfracciones De La Leche De Vacas Lecheras Pastoreando Praderas En Otoño-invierno. 2003.
Cita MLA (9a ed.)Santos Tenaglia, María Cecilia. Efecto De La Distribución Y Hora De Suministro Del Ensilaje De Maíz En Los Componentes Mayores Y Sus Subfracciones De La Leche De Vacas Lecheras Pastoreando Praderas En Otoño-invierno. 2003.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.