Repensando el futuro de la educación superior: ¿que posibles cambios podemos esperar?
2018 | |
PRODUCCION DE CONOCIMIENTO POLITICAS EDUCATIVAS TECNOLOGIAS DIGITALES INNOVACION TECNOLOGICA EDUCACION SUPERIOR |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/26194 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La innovación pendiente. Reflexiones (y Provocaciones) sobre Educación, Tecnología y Conocimiento
Autor(es):: Cobo, Cristóbal
Fecha de publicación:: (2016) -
Reseña: Tecnologías Digitales en Sociedad: Análisis empíricos y reflexiones teóricas
Autor(es):: Cobo, Cristóbal
Fecha de publicación:: (2016) -
El significado semántico de la investigación científica en los institutos de educación superior tecnológica de Veracruz, México
Autor(es):: Villarruel Fuentes, Manuel
Fecha de publicación:: (2018) -
Modelo uruguayo de gestión de la innovación
Autor(es):: CRISTÓBAL, STELLA
Fecha de publicación:: (2016) -
El nexo entre educación e innovación: análisis comparativo de los casos de Finlandia y Uruguay en el siglo XXI
Autor(es):: D'Onofrio, Victoria
Fecha de publicación:: (2014)