¿Qué pasó con enfoque de sistemas?: origen y difusión internacional de la arquitectura escolar de sistemas, 1945-1973
2019 | |
ARQUITECTURA PUBLICA ESCOLAR ESPACIOS POLIFUNCIONALES ARQUITECTURA MODERNA MATERIALES PREFABRICADOS CONESCAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/28213 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La sistematización de la arquitectura escolar pública : orígenes, difusión internacional y desarrollo en el Río de la Plata, 1955-1973
Autor(es):: Barrán Casas, Pedro
Fecha de publicación:: (2020) -
Tres _ géneros : tres herramientas proyectuales tres momentos en la historiografía de la arquitectura moderna y contemporánea
Autor(es):: Alvira, Diego
Fecha de publicación:: (2014) -
A escala de los niños: el discurso implícito en la escuela integral del Ministerio de Obras Públicas de la República Oriental del Uruguay, 1953-1960
Autor(es):: Peláez, Alfredo
Fecha de publicación:: (2018) -
Historiografía de la arquitectura moderna
Autor(es):: Fernández, María Victoria
Fecha de publicación:: (2017) -
La arquitectura moderna en la producción de la gran ciudad : Chile 1930-1970
Autor(es):: Torrent Schneider, Horacio
Fecha de publicación:: (2013)