Educación común para niños en situación de discapacidad ¿incluir en lo excluyente?
Supervisor(es): García, Ana Laura
2015 | |
DISCAPACITADOS IMPEDIDOS INCLUSION SOCIAL EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21820 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
¿Políticas inclusivas para las personas en situación de discapacidad en la ciudad de Rocha?
Autor(es):: Sosa Rodríguez, Laura
Fecha de publicación:: (2015) -
La discapacidad: un análisis de los procesos de inclusión laboral en Uruguay
Autor(es):: Denis, Christiane
Fecha de publicación:: (2016) -
Dichos y hechos en torno a la ley de protección integral de personas con discapacidad
Autor(es):: Rochón Comunales, Florencia
Fecha de publicación:: (2015) -
Discapacidad intelectual y violencia doméstica : una mirada desde el Trabajo Social en la Escuela Especial de la ciudad de Florida
Autor(es):: Dell'Oca, Soledad
Fecha de publicación:: (2008) -
Primera aproximación a la inclusión educativa de niños y niñas en situación de discapacidad en las escuelas comunes públicas de Ciudad del Plata- San José
Autor(es):: Obelar Fernández, Laura
Fecha de publicación:: (2016)