Price Setting in Retailing: the Case of Uruguay
2011 | |
RIGIDEZ DE PRECIOS DATOS MICRO COMERCIOS MINORISTAS |
|
Inglés | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2192 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Assessing long-run price convergence in retailing
Autor(es):: Borraz, Fernando
Fecha de publicación:: (2024) -
Local retail prices, product varieties and neighborhood change
Autor(es):: Borraz, Fernando
Fecha de publicación:: (2021) -
Plan estratégico de recursos humanos de una empresa del sector retail
Autor(es):: Bondoni, Celina
Fecha de publicación:: (2017) -
Las gremiales empresariales que representan a la micro, pequeña y mediana empresa en tiempos de hipermercados
Autor(es):: Gambetta, Silvia
Fecha de publicación:: (2003) -
¿Quiénes quieren hipermercados en Paysandú? Clase social y opinión sobre la apertura de una gran superficie comercial (la aplicación de un modelo logit)
Autor(es):: Videgain, Ana Karina
Fecha de publicación:: (2003)