Software Interactivo para la Enseñanza de Teoría de Control
Resumen:
Este trabajo describe las características generales de una herramienta de enseñanza asistida por computadora en el área de la teoría de Control. El tema abordado es el diseño de compensadores. Esta herramienta hace uso de metodologías expositiva, demostrativa, interactiva, y práctica, apoyándose fuertemente en animaciones y simulación. Se logra un proceso interactivo de aprendizaje que busca lograr metas de interés local en la enseñanza de la Ingeniería Eléctrica.
2000 | |
SISTEMAS y CONTROL | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/20813 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Sumario: | Este trabajo describe las características generales de una herramienta de enseñanza asistida por computadora en el área de la teoría de Control. El tema abordado es el diseño de compensadores. Esta herramienta hace uso de metodologías expositiva, demostrativa, interactiva, y práctica, apoyándose fuertemente en animaciones y simulación. Se logra un proceso interactivo de aprendizaje que busca lograr metas de interés local en la enseñanza de la Ingeniería Eléctrica. |
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